Boda en marbella
lorena & jose
Lorena y Jose querían contar a todo el mundo que iban a estar siempre juntos y querían contarlo de una manera muy especial. Así que vinieron desde el la fresquita Alemania a casarse en la playa del Beach Club del Hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella al atardecer y me llamaron para que fuera su “paparazzi” personal durante todo el día. ¡Allá que fui yo!
La novia es una chica dulce muy tímida y al principio del reportaje, durante sus preparativos, trataba de esconder la emoción, pero pronto empezó a darse cuenta de que de verdad estaban arreglándola para ir al encuentro del novio y lanzarse juntos a la aventura del resto de sus vidas, y la sonrisa reapareció para no irse nunca más. ¡No es un sueño, esto está pasando!
Todos los invitados iban de blanco, y Lorena y Jose marcaban la diferencia; ella con su vestido rojo de Rosa Clará y él complementándola con una pajarita a juego, la mar de elegante. El contraste fue mágico. La puesta del sol, hecha a medida para ellos. Y así se dieron el sí quiero con el arrullo de las olas del mar como música de fondo. Después, la fiesta hizo el resto y el baile y la alegría fluyeron durante toda la noche en un convite de lo más internacional donde invitados de diferentes países daban lo mejor de sí al ritmo de la música de aquí y de allá.
¡Qué bonito es ser testigo de la felicidad de los demás!