bebés
la pequeña Lola
La mamá de Lola y yo tardamos unos días en conseguir que el sol se pusiera de acuerdo con nosotras para ir a casa a hacerle el reportaje a la peque, pero cuando lo conseguimos, ¡qué sol!
Amaneció maravilloso y allá que me fui yo con mis bártulos y mi atrezzo a pasar un rato estupendo con esta pareja diez que ha traído al mundo a una bebé simpática y preciosa que me puso los morritos más tiernos del mundo para que yo le hiciera esta sesión con la que se me cae la baba.
Podría decirse que todos los bebés son bonitos y siempre salen guapos y sería verdad, pero los papás es que no se quedaban atrás y el hogar que han construido entre los tres rezuma luz y energía. Así, queridos, ¡cualquiera! Las fotos más fáciles de hacer. Me encantó la predisposición de Salomé y Luis, los papis, que se habían vestido para la ocasión y habían elegido para Lola los vestidos que más ilusión les hacían, los detalles que querían recordar con el paso de los años. ¡Qué bonito que tuvieran las cosas tan claras! Y como los dos son unos gamberros y no le tienen nada de respeto a la cámara, jugaron y rieron con Lola y de ahí salieron momentos inolvidables que tuve la suertaza de recoger. Los peques son todos bonitos y siempre salen guapos en las fotos, es cierto, pero hay momentos más mágicos que otros, y éste fue de los de sonreír el resto del día.
¿Se puede ser más afortunada?