Vicky & Ramón en Málaga

La verdad, casarse por lo civil es una gozada. La iglesia tiene ese encanto del rito, ese pasear por el pasillo, esa cosa de toda la vida que te conecta con el momento en el que se casaron tu madre y tu abuela, es cierto, aunque tiene otro sabor. Pero hay sabores para todos los gustos. Y todos muy sabrosones.

Casarse por lo civil permite que los participantes den discursos que provoquen irrefrenables ataques de risa a los novios, contar batallitas más o menos inconfesables ante un público súper agradecido, compartir emoción sin límite alguno. Todo magia, todo sentimiento, todo alegría. Inolvidable.

Esto es lo que vivimos en la boda de Vicky y Ramón en Málaga desde que la novia se maquilló la primera pestaña en su casa, hasta el último salto en la pista de baile. Habían organizado una boda con un airecillo surf muy refrescante que se notaba en el ramo de Vicky y en su tocado a juego. El increíble entorno de Hacienda del Álamo Málaga, sutilmente retocado con la decoración de Peggy & Co, nos catapultaba a un paraíso tropical donde olas altas y selvas frondosas llamaban al buen rollo sin corsé.

Los novios salieron guapísimos de casa sin soltar una lágrima, pero – ¡ay, amigos! – el primer paso de Vicky avanzando por el pasillo abrió compuertas y allí lloró hasta servidora. A partir de ese momento  todo se convirtió en una cabalgata de risas, guiños, miradas cómplices, besos, jolgorio, alegría y el bailoteo más animado que se haya visto jamás al pie de un escenario de la Free Soul Band. Esto solo es posible cuando los novios son tan divertidos y tienen tan claro que el ambiente de su boda tiene que ser íntimo, especial, fresco y tan disfrutón como sea posible.

¡Que Dios nos coja “confesaos” si esta pareja decide celebrar sus bodas de plata dentro de 25 años!

Vicky-78Vicky-28Vicky-161Vicky-141Vicky-153Vicky-155Vicky-132Vicky-195Ceremonia-137Ceremonia-176Ceremonia-126Ana Marielina FotografíaCeremonia-193Recién casados-2Recién casados-10Recién casados-17Almuerzo-18Fiesta -22Fiesta-034Ceremonia-19

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s