Boda Marina & Antonio en Málaga

Queridos amigos, para bodas originales, ¡ésta! Los novios quisieron planear al dedillo un gran día en el que asegurarse las sonrisas, y os aseguro que así fue. Tenían clarísimo que querían disfrutar de todo dejándose llevar por la magia del momento y las gamberradas de los invitados y no os digo nada, ¡si hasta los vimos volar por el salón en mitad del almuerzo!

La novia, para qué os voy a contar, iba vestida de quitar el hipo, con un vestido a media pierna y un tocado años 20, de verdad, guapa a reventar, y paseaba de la mano de su padre al encuentro del novio que la esperaba con la mirada más tierna que os podáis imaginar, para dar comienzo a una nueva etapa juntos. Ninguna etapa que comience con esa magia puede ir mal, ¿sabéis?

Un diez a este parejón maravilloso de brillo infinito en los ojos; les deseamos que, junto a Murci, su perrito simpaticón, que también tuvo su papel en este día, tengan una vida feliz llena de aventuras y de muchos, muchos besos.

 

ceremonia-249ceremonia-221coctel-118marina-73ceremonia-56marina-79marina-131a-solas-14coctel-99a-solas-150almuerzo-202baile-38baile-70

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s