Boda Isabel & Jorge en Málaga

Esta boda fue un locurón de tantas sorpresas planificadas y tantos momentos especiales. Los novios se preparaban en Marbella, se casaban allí mismo pero luego lo celebraron en Málaga, en la Hacienda del Álamo. Corríamos que nos las pelábamos por la autovía para llegar antes que ellos. Porque, os cuento un secreto, el trayecto de Marbella a Málaga no lo hicieron en el mini… ¡Pero todo salió perfecto!

Fue un día precioso. Lo novios, que no podían ser más guapos, resulta que también eran divertidísimos, y hacerles fotos fue un lujazo. Les pillaras desde el ángulo que les pillaras, siempre salía una foto divertida y bonita, y eso era así porque ellos estaba dedicados a vivir al máximo su día.

Pero cuidado, que si los novios eran así de majetes no era por otra cosa que porque sus padres eran otros que ni os cuento. Por este motivo y porque la Hacienda del Álamo cuidó, como siempre, hasta el último detalle, el día resultó tan maravilloso y lo pasamos todos tan bien: novios, familia, invitados y los que estábamos allí para intentar colaborar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s