Boda de Lorena & Jose en Málaga

Lorena y Jose querían contar a todo el mundo que iban a estar siempre juntos y querían contarlo de una manera muy especial. Así que vinieron desde el la fresquita Alemania a casarse en la playa del Beach Club del Hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella al atardecer y me llamaron para que fuera su “paparazzi” personal durante todo el día. ¡Allá que fui yo!

La novia es una chica dulce muy tímida y al principio del reportaje, durante sus preparativos, trataba de esconder la emoción, pero pronto empezó a darse cuenta de que de verdad estaban arreglándola para ir al encuentro del novio y lanzarse juntos a la aventura del resto de sus vidas, y la sonrisa reapareció para no irse nunca más. ¡No es un sueño, esto está pasando!

Todos los invitados iban de blanco, y Lorena y Jose marcaban la diferencia; ella con su vestido rojo de Rosa Clará y él complementándola con una pajarita a juego, la mar de elegante. El contraste fue mágico. La puesta del sol, hecha a medida para ellos. Y así se dieron el sí quiero con el arrullo de las olas del mar como música de fondo. Después, la fiesta hizo el resto y el baile y la alegría fluyeron durante toda la noche en un convite de lo más internacional donde invitados de diferentes países daban lo mejor de sí al ritmo de la música de aquí y de allá.

¡Qué bonito es ser testigo de la felicidad de los demás!

lorena-80lorena-65lorena-95lorena-102Ceremonia-13ceremonia-47ceremonia-63Ceremonia-120Ceremonia-141Ceremonia-180Ceremonia-184a-solas-108a-solas-51A solas-27a-solas-10Coctel-1-2Coctel-7Cena-97Cena-64Baile-8

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s