¿Quién soy?

¡Bienvenidos a Ana Marielina!

Ya que te has acercado a visitarme, te cuento que me llamo Mariel Pariente y me dedico a la fotografía en Málaga. Ponte cómodo, porque la intención es que pasemos tiempo juntos planificando ilusión.

Tras un periplo bastante largo en producción y planificación en el loco mundo de la publicidad, mi buen tiempecito formándome en diseño gráfico y fotografía y mis andares de ensueño haciendo fotos en Dafne & Cloe, os presento mi trabajo individual como fotógrafa y diseñadora.

Para que sepáis un poquito cómo respiro, tengo que contaros que el otoño y la primavera me ponen contentísima. Que el olor de los gatos me da seguridad; que las pelis, si son en blanco y negro, mejor. Y que la música, en acústico, por favor. ¡Y en directo, por supuesto! Me desoriento en las ciudades sin mar, prefiero el sabor salado al dulce; el calor al frío; el naranja al gris.

Pero, sobre todo, tenéis que saber que lo que siempre he querido hacer son cosas bonitas, y considero que la fotografía es el mejor vehículo para hacerlas, guardarlas y recordarlas siempre que uno las necesite. Porque las cosas bonitas merecen ser tomadas con la misma seriedad con que nos tomamos el más serio de los trabajos. Belleza es bondad, amigos. Y el mundo necesita mucha bondad.

Podéis ver entre mis trabajos algunas muestras de los distintos reportajes que he realizado para bodas, así como sesiones de familia, publicitarias, en solitario y también diseños de papelería para eventos concretos.

Podéis contactar conmigo para presupuestos o cualquier cosa que necesitéis a través del correo quetal@anamarielina.es

Mariel Pariente.

 

 

Anuncios

Un comentario en “¿Quién soy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s