Ramoncito

Hace poco más de año y medio tuve el privilegio de hacer el reportaje de boda de la pareja más divertida y maravillosa de este lado del Mediterráneo. Ahora que ya son más que pareja, ahora que son tres, he tenido la suerte de fotografiar al pequeño Ramón, el nuevo miembro de la familia, que ha llegado a hacerles la vida un pelín más ajetreada pero infinitamente más feliz.

La verdad sea dicha, en esta sesión teníamos más ganas de juerga la madre y servidora; Ramoncito estaba más interesado en lo del dormir y el comer, pero al final nos regaló alguna que otra sonrisa de las que iluminan el mundo. Lo de la mirada tierna y la carita preciosa ya venía de serie.

El atrezzo tanto de la madre como del peque es obra de Victoria, la artesana textil de Weaving Rules y Fabric Taller, os encantarán las toquillas hechas a mano que llevan los dos. Son una maravilla.

¿Te ha gustado el reportaje? ¡Pide presupuesto aquí!

fotografia bodas malaga fotografosRamoncito web-2fotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malaga fotografosRamoncito web-7fotografia bodas malaga fotografosRamoncito web-9fotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malaga fotografosRamoncito web-12

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.