Las dos décadas de amistad de Valentinas

Hace unos días me llamó Irene, una de las dos wedding planner de Valentinas, con una idea. A las ideas hay que tratarlas con mucho cariño, prestarles mucha atención y hacerlas sentir muy en casa, y esta venía mimadísima. Como tiene que ser. Así que cogimos la cámara, los bártulos, la luz del sol y las ganas de hacer cosas bonitas y nos fuimos a hacerle caso a esa idea.

El resultado fue una sesión muy especial. Irene y Águeda, el tándem que compone Valentinas, tienen un sentido estético muy delicado y elegante y al mismo tiempo fresco y cercano. Sabían el tipo de reportaje que les apetecía que hiciéramos y prepararon con mucho amor localización y atrezzo: querían que todos las conociéramos. Por eso aquí os las muestro tal y como son, dos profesionales que disfrutan al máximo de su trabajo, dos personas que se complementan y para quienes formar equipo la una con la otra no era sino la consecuencia lógica de veinte años de amistad.

Dos décadas de complicidad que celebran este año. Y lo celebran como mejor saben: haciendo cosas bonitas, creando entornos hermosos para las bodas que celebran en Málaga, en Bilbao y donde quiera que las llaméis.

¿Te ha gustado el reportaje? ¡Pide presupuesto aquí!

Ana Marielina - Valentinas 1Ana Marielina - Valentinas 2Ana Marielina - Valentinas 3Ana Marielina - Valentinas 4fotografia bodas malagafotografia bodas malagafotografia bodas malagaAna Marielina Valentinas 8Ana Marielina - Valentinas 9Ana Marielina - Valentinas 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s