Las dos décadas de amistad de Valentinas

Hace unos días me llamó Irene, una de las dos wedding planner de Valentinas, con una idea. A las ideas hay que tratarlas con mucho cariño, prestarles mucha atención y hacerlas sentir muy en casa, y esta venía mimadísima. Como tiene que ser. Así que cogimos la cámara, los bártulos, la luz del sol y las ganas de hacer cosas bonitas y nos fuimos a hacerle caso a esa idea.

El resultado fue una sesión muy especial. Irene y Águeda, el tándem que compone Valentinas, tienen un sentido estético muy delicado y elegante y al mismo tiempo fresco y cercano. Sabían el tipo de reportaje que les apetecía que hiciéramos y prepararon con mucho amor localización y atrezzo: querían que todos las conociéramos. Por eso aquí os las muestro tal y como son, dos profesionales que disfrutan al máximo de su trabajo, dos personas que se complementan y para quienes formar equipo la una con la otra no era sino la consecuencia lógica de veinte años de amistad.

Dos décadas de complicidad que celebran este año. Y lo celebran como mejor saben: haciendo cosas bonitas, creando entornos hermosos para las bodas que celebran en Málaga, en Bilbao y donde quiera que las llaméis.

¿Te ha gustado el reportaje? ¡Pide presupuesto aquí!

fotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malagafotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malaga fotografos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.