Boda Celia & Néstor en Málaga

Blog, bodas

Esta es una de las boda más especiales que he hecho, por lo mágica y por lo íntima. Los novios planificaron un día lleno de detalles que quisieron compartir con su círculo más cercano. Para ellos lo esencial era que todos nos divirtiéramos y que nadie se sintiera encorsetado por ningún tipo de norma de etiqueta: querían que su boda fuera como ellos son, espontáneos, alegres, creativos, cercanos, familiares.

En esta ocasión fui de invitada, aunque me pidieron que me llevara la cámara e hiciera alguna gamberrada. Todos teníamos un rol ese día: los mejores amigos de los novios oficiaron la ceremonia, personas muy importantes para ellos leyeron textos escritos especialmente para la ocasión, las dos fotógrafas… Las madrinas – muy solemnes ellas – hicieron el papelón llorando emocionadas lo justo para luego echarle juerga al asunto.

Todo fue de ensueño: una boda de amigos, entre amigos, emocionante, preciosa, repleta de momentos intensos (y de jamón), con mucho bailoteo, muchas risas y mucho, muchísimo amor. Y si creéis que el momento más importante fue cuando los novios abrieron el baile os equivocáis; el momento más importante fue cuando la novia abrió la piscina. Vestida. Con su tocado, su maquillaje. Y, claro, no le íbamos a hacer el feo no acompañándola.

¡La fotógrafa no siempre guarda la compostura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s