Boda Celia & Néstor en Málaga

Esta es una de las boda más especiales que he hecho, por lo mágica y por lo íntima. Los novios planificaron un día lleno de detalles que quisieron compartir con su círculo más cercano. Para ellos lo esencial era que todos nos divirtiéramos y que nadie se sintiera encorsetado por ningún tipo de norma de etiqueta: querían que su boda fuera como ellos son, espontáneos, alegres, creativos, cercanos, familiares.

En esta ocasión fui de invitada, aunque me pidieron que me llevara la cámara e hiciera alguna gamberrada. Todos teníamos un rol ese día: los mejores amigos de los novios oficiaron la ceremonia, personas muy importantes para ellos leyeron textos escritos especialmente para la ocasión, las dos fotógrafas… Las madrinas – muy solemnes ellas – hicieron el papelón llorando emocionadas lo justo para luego echarle juerga al asunto.

Todo fue de ensueño: una boda de amigos, entre amigos, emocionante, preciosa, repleta de momentos intensos (y de jamón), con mucho bailoteo, muchas risas y mucho, muchísimo amor. Y si creéis que el momento más importante fue cuando los novios abrieron el baile os equivocáis; el momento más importante fue cuando la novia abrió la piscina. Vestida. Con su tocado, su maquillaje. Y, claro, no le íbamos a hacer el feo no acompañándola.

¡La fotógrafa no siempre guarda la compostura!

¿Te ha gustado el reportaje? ¡Pide presupuesto aquí!

fotografia bodas malagafotografia bodas malagafotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malagafotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malagafotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malagafotografia bodas malagafotografia bodas malaga fotografosfotografia bodas malaga fotografos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.